La Empresa

 

· Quienes Somos

La Casa del Alambre es una empresa que desde hace más de 25 años esta dedicada a la fabricación, venta de alambrados y cercados perimetrales de todo tipo, para la industria, la construcción y el agro.

Miembro de la Red Acindar / Grupo Arcelor Mittal la empresa siderúrgica líder mundial en la producción de acero. Siendo proveedor de todo tipo de productos siderúrgicos no planos en el mercado argentino.

Es uno de los más importantes fabricante de postes, como otros articulos, comederos y bebederos de hormigón premoldeados y vibrados calidad H17 certificada. Fabricante de artículos rurales, tranqueras, mangas, cepos en diferentes tipos de maderas, tanto estándares como a pedido.

 

· Misión

Somos una empresa proveedora de productos y servicios para la instalación de todo tipo de cercados y alambrados líder en el mercado argentino.

Nuestro trabajo está basado en la búsqueda de soluciones, productos y servicios para la amplia gama de clientes que atendemos. En La Casa del Alambre hay muchos valores arraigados en nuestro trabajo cotidiano. Estos valores son el fruto de la experiencia de más de 25 años de vida.

Cada uno de ellos expresa la actitud con la que queremos trabajar. Son convicciones en las que basamos nuestras acciones, en todos los niveles. En algunos casos, son valores afianzados; en otros, valores a desarrollar. Pero en todos los casos, son la base de nuestras acciones, decisiones y forma de trabajar en La Casa del Alambre.

 

· Valores

  • Actuar con ética y responsabilidad.
  • Honrar los acuerdos y compromisos, basados en relaciones de confianza y respeto.
  • Trabajar eficientemente en la búsqueda de agregado de valor para nuestros clientes.

 

· Cobertura Geográfica

La zona de influencia de ventas de nuestra firma es la del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Valle Medio, Interior de la provincia del Neuquén (Zona Norte, Centro y Sur), Zona Noroeste y este del Chubut, sur de La Pampa.

La zona de influencia toda la provincia de Entre Ríos, con repartos semanales en los distintos Departamentos.

La zona central del país y la provincia de Entre Ríos, aunque con nuestros vehículos hemos llegado, por pedidos puntuales a Salta, Chaco y Misiones por el norte como a Santa Cruz por el sur.

No deje de contactarnos en la Sucursal más próxima a su domicilio.

Centenario (Neuquén)

 

· Reseña Histórica

Radicada en la ciudad de Centenario a 15 km de Neuquén capital en la provincia del Neuquén, desde 1990, esta empresa hizo sus comienzos con la venta de clavos y alambres a aserraderos y galpones de empaque del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. A partir de 1992 la empresa incorpora la reventa de materiales Acindar a corralones de materiales y ferreterías. Ya en 1994 la empresa radica en el Parque Industrial de Centenario su fabrica de Premoldeados de Hormigón donde produce sus postes para alambrados, actividad que pasa a ser central para la empresa.


Cuenta en la actualidad con tres camiones de reparto que cubre sin cargo todo el valle y zonas aledañas , llevando nuestros productos a los clientes.
Además la firma cuenta con personal idóneo para la instalación de alambrados perimetrales olímpicos y rurales.

Contamos con un importante stock de productos siderúrgicos y madereros para el agro, la construcción y la industria.

La Casa del Alambre / Centenario (Neuquén)· Cobertura Geográfica

La zona de influencia de ventas de nuestra firma
es la del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Valle Medio.

Interior de la provincia del Neuquén (Zona Norte, Centro y Sur).


Zona Noroeste y este del Chubut, sur de La Pampa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

· Fabricación

Fabricantes de postes de hormigón premoldeados y vibrados calidad H17 certificada, con estructura de hierro en sus distintos tipos.
Fabricantes de tranqueras de madera dura misionera de tabla y reforzadas en medidas standard y a pedido.

 

Gualeguaychú (Entre Ríos)

La Casa del Alambre / Gualeguaychú (Entre Ríos)

· Cobertura Geográfica

La zona de influencia toda la provincia de Entre Rios, con repartos semanales en los distintos Departamentos.

 

· Fabricación

La Casa del Alambre / Gualeguaychú (Entre Ríos)

 

José León Suárez (Bs. As.)

La Casa del Alambre / José León Suárez (Bs. As.)

· Reseña Histórica

La Casa del Alambre, nombre de fantasía de FA-DOT SRL, es una empresa dedicada desde el año 1986 a la fabricación, venta y colocación de cercos perimetrales de todo tipo, para la industria, la construcción y el agro. Asimismo es distribuidora de todos los productos de ACINDAR Industria Argentina de Aceros S.A. (clavos, mallas, alambres, etc.), empresa líder en productos siderúrgicos del país.

Desde aquel momento el lema fue "Servicio y Eficiencia" para operar en beneficio mutuo.

Para concretarlo, fabricamos los postes y las placas de hormigón armado, el alambre tejido, las puertas y portones necesarios en nuestra planta industrial de 1800 m2 ubicada en General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, partiendo de materias primas de alta calidad, siendo también productores forestales de quebracho (blanco y colorado) y otras maderas, contando con monte y aserradero propio en Campo Gallo, Pcia de Sgo. del Estero. De allí obtenemos vigas, tablas, varillas y postes diversos. Como se podrá apreciar, esta situación nos coloca en privilegiada posición para hacer frente a cualquier solicitud de provisión de materiales dentro del rubro y/o cercamientos a saber: olímpicos, de placas de hormigón, rectos, quintas, piletas, rurales, artísticos, de paños, etc., siendo por consiguiente muy competitivos en el precio final.

La experiencia adquirida en tantos años de labor firme y consecuente por los principales miembros del staff técnico se vuelcan hoy en trabajos y colocaciones de muy alta calidad y fina terminación, con personal de obra altamente responsable y capacitado, que hace de La Casa del Alambre un nombre rector y referente obligado en esta franja empresaria.

Clientes de primerísima línea, nos honraron solicitando no solamente trabajos específicos en el rubro “Alambrados y afines”, sino también la compra directa de mercaderías con traslado y/o distribución de la misma a diversos lugares del país; para cumplir estos compromisos la empresa adquirió equipos algunos equipos de transporte que luego dieron origen, por la aguda visión empresaria, a la pujante actividad "Transporte" , en crecimiento continuo desde entonces y totalmente independiente desde su inicio del rubro "Alambres".

Para satisfacer las necesidades de esta actividad, renovamos e incrementamos en forma continua los equipos (chasis, acoplados semis, autoelevadores, etc.) dado que además, los objetivos gerenciales en marcha son posicionar, muy agresivamente, a la empresa en este mercado.

En julio de 2003 se decide abrir la 1º sucursal de la empresa en Gualeguaychu, Pcia de Entre Ríos, imponiendo rápidamente la calidad de los productos y la calidez de atención de su personal, logrando un crecimiento muy fuerte y sostenido en poco tiempo; hoy cubre con fletes sin cargo la totalidad de la provincia, realizando tambien obras de cercamientos en su zona de influencia.

En la actualidad, la empresa muestra un crecimiento sostenido en las dos áreas principales, con un nivel de facturación que muestra en todos los casos un incremento sobre periodos similares anteriores que se tomen, una situación financiera sin sobresaltos, una administración organizada y una demanda de fletes, mercaderías varias y cerramientos en aumento.

Lo expuesto muestra la solidez de una empresa joven y en avance continuo sentada sobre principios lógicos y atenta a la cambiante situación que suelde darse periódicamente en el país.


· Cobertura Geogrática

Si bien nuestras direcciones operativas están en José L. Suárez, San Martín, Pcia de Buenos Aires y Gualeguaychu, Pcia de Entre Ríos, y la zona de influencia geográfica ocupa toda la zona central del país y la provincia de Entre Ríos, aunque con nuestros vehículos hemos llegado, por pedidos puntuales a Salta, Chaco y Misiones por el norte como a Santa Cruz por el sur, con lo cual dejamos claro que los limites de la zona en que operamos son difusos y muy amplios.